X
esEspañolenInglés
Menu
X

AINHOA SOUTO ARISTEGUI, MEIGA MAYOR INFANTIL 2019

AINHOA SOUTO ARISTEGUI, MEIGA MAYOR INFANTIL 2019

La niña coruñesa, Ainhoa Souto Aristegui, de nueve años, estudiante de 4º de Educación Primaria, ha sido nombrada XXXVI Meiga Mayor Infantil para las HOGUERAS-2019. 

Para Ainhoa Souto, Meiga de Honor Infantil de las HOGUERAS-2018, esta noticia fue su mejor regalo de Reyes, ya que fueron, precisamente, SS. MM. Melchor, Gaspar y Baltasar, los encargados de transmitirle la buena nueva, que recibió con emoción y alegría como se advierte en la fotografía que adjuntamos en la que la Meiga Mayor Infantil 2019, abre la carta en la que se le da traslado del nombramiento.

Ainhoa es una niña alegre, divertida, dicharachera, con un gran don de gentes que, a buen seguro, nos hará pasar momentos inolvidables en el próximo San Juan que deseamos sea irrepetible, volviendo por sus fueros, y que nadie se lo frustre como algunos, con mucha maldad, han hecho con sus últimas tres antecesoras.

Felicitamos a Ainhoa Souto por su nombramiento y le deseamos un muy feliz “meigado”, con nuestra gratitud a SS.MM. los Reyes Magos por haber sido los transmisores de la noticia que, a buen seguro, Ainhoa les había pedido en su carta.

(Foto: S. Arístegui)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.