X
esEspañolenInglés
Menu
X

BRILLANTE CLAUSURA DEL CICLO DE TEATRO

BRILLANTE CLAUSURA DEL CICLO DE TEATRO

En la tarde de hoy, en el Salón de actos del Centro Social de la Sagrada Familia, el Grupo de Teatro de la Asociación Tanxedoira, fue el encargado de poner el broche de oro al Ciclo de Teatro de las Jornadas de Teatro, Música y Danza de las HOGUERAS-2019, con la escenificación de “Recuerdos de Zarzuela”, una producción del Grupo, que recrea algunas de las páginas más conocidas de nuestro género lírico, pertenecientes a “La Gran Vía”, “La Tabernera del Puerto” y “La Dolorosa”.

Un momento de la interpretación de un pasaje de la Gran Vía

Un momento de la interpretación de un pasaje de la Gran Vía

Barquilleros, criadas, soldados, guardias y un largo etcétera de personajes protagonistas de nuestras zarzuelas, desfilaron por cada uno de los cuadros de la representación que fue muy aplaudida por el numeroso público que llenó el Centro Social de la Sagrada Familia.

El acto contó con la presencia de Ainhoa Souto Arístegui, XXXVI Meiga Mayor Infantil, que fue la encargada de entregar el recuerdo al grupo de Tanxedoir, por su participación en el Ciclo de Teatro.

Con relación a la Meiga Mayor Infantil, Ainhoa Souto, una niña coruñesa de 10 años, fue abordada por una individua que repartía panfletos de la marea y a las preguntas de esta, de porqué iba vestida de Traje Regional, la niña le respondió que era la Meiga Mayor Infantil, a lo que la impresentable individua en cuestión le respondió “al Alcalde no le gusta el postureo”, por supuesto, Ainhoa contestó como debía, indicando que le daba igual.

Parece mentira que una persona hecha y derecha como esta individua se dirija en tales términos a una niña, eso prueba, una vez más, la catadura moral de esta mala gente.

Por cierto, ni a la Meiga Mayor Infantil, y mucho menos a ninguno de nosotros nos preocupa ni importa lo más mínimo lo que pueda pensar este mal Alcalde, al que esperamos le queden tan solo días de ocupar la poltrona que jamás ha merecido.

(Fotos: S. Arístegui)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.