X
esEspañolenInglés
Menu
X

DESOLADOR ASPECTO

Este era el triste y desolador aspecto que presentaba la plaza de Indalecio Prieto en la tarde de hoy, a las ocho, con motivo de la actuación de la magnífica Coral Canticorum, dentro del programa de las fiestas de María Pita, organizadas por los de la marea.

Esa absurda obsesión de multiplicar espacios y hacer coincidir varios espectáculos, dirigidos a parecidos segmentos de la población, a la misma hora, provoca que el público no pueda dar el respaldo y calor tan necesario para cualquier actuación artística, obligándoles a elegir una opción concreta.

A esa misma hora, Amizades actuaba en la plaza de la Tolerancia y media hora después la Orquesta Sinfónica de Galicia en la Plaza de María Pita.

Es una ofensa para los grupos invitados y desde luego una falta de consideración para el público coruñés al que se le obliga a elegir entre diferentes espectáculos a la vez en lugares totalmente dispares.

La falta total de conocimientos y de preparación de estos de la marea están logrando que las fiestas del 2016 sean, con mucho, las peores de la historia de nuestra ciudad.

Puede ser, de todas formas, que con esta actitud pretendan justificar la supresión de este tipo de actividades en otras ediciones de las fiestas y que estas las programen solo para titiriteros y saltimbanquis o jugadoras callejeras de diábolo.

Iros ya de una vez por incompetentes y sectarios.