X
esEspañolenInglés
Menu
X

ECOLOGISTAS TALA ARBOLES

Nos hemos enterado que este desgobierno de la marea ha iniciado, por diferentes zonas de la ciudad, la tala de árboles para poder prolongar el carril bici existente ya en otras calles coruñesas.

Nos llama la atención que estos ecologistas del tres al cuarto, que no queman castillos de fuegos artificiales para que no se estresen los pajaritos y que no cortan las altas hierbas del parque de la Torre, ofreciendo un aspecto de general abandono, por idéntico motivo, no tengan en cuenta que los árboles, que más allá de su función meramente ornamental son imprescindibles para la vida humana, son también especies vivas; sin embargo esto no parece importarles a estos ecologistas populistas.

Sabemos, pues lo hemos visto, que el medio de transporte habitual de alguno de estos individuos es la bicicleta con la que acuden al Ayuntamiento como si de unos «happy, happy» cualquiera se tratase, el colmo del más estúpido esnobismo; tal vez este sea el motivo, su interés particular, por el que han ordenado la tala de árboles para prolongar el carril bici y así poder moverse más a sus anchas por la ciudad. Esa podría ser una razón y otra la de pretender que todos circulemos en bicicleta para así uniformar nuestras vidas al más rancio estilo comunistoide.

Lo hemos dicho muchas veces, ocultos tras esa careta de demócratas, se esconden unos dictadores que lo único que buscan es uniformar la ciudad de acuerdo con su ideología populista; cambiarla como ellos mismos señalaron para que al final vivamos infinitamente peor. Ya está bien de chorradas populistas y dejen la ciudad como está; bueno, como está no, pues por su vaga incompetencia en estos dos años de infausto gobierno La Coruña ha perdido, por su culpa, muchos enteros.