X
esEspañolenInglés
Menu
X

EN HONOR A LA VERDAD

20/03/16

Reproducimos integro un comentario que ha colgado en las redes sociales Maríán Rey, Presidenta de la Comisión Gestora de VOX ESPAÑA en La Coruña.

«Los comunistas podemitas que han tomado las dependencias municipales de La Coruña son, como la mayoría sabemos, y sin oposición contundente por parte del Psoe y del PP, unos sectarios rencorosos y amargados que no sólo son incapaces de gobernar para todos los coruñeses y gastan una fortuna en fomentar lo peor de la sociedad coruñeses, es decir, en sus amigos, siempre y cuando atenten contra todas las tradiciones coruñesas, contra la historia de la ciudad de Las Coruña y contra los coruñeses.

No olvidemos que estos de la Marea-Podemos vienen a destrozar lo poco productivo que queda en La Coruña, toman decisiones inconsistentes, incoherentes y sectarias para acabar con la ciudad de La Coruña, a la que por alguna razón odian con toda su fuerza.

Claro ejemplo de esta actitud sectaria y contraria a las tradiciones coruñesas de la Marea-Podemos es la prohibición y veto en todos los actos que puedan a las Meigas de San Juan de La Coruña.

Este año les ha prohibido asistir, en su condición de Meigas de San Juan, a ir en la Cabalgata por el Paseo Marítimo y encender la Hoguera de Riazor. De hecho, el Alcalde y su séquito de impresentables, barruntan la opción de eliminar la Hoguera, los Fuegos artificiales y la Cabalgata pues «no hay dinero», dicen, para esta tradición coruñesa sanjuanera mientras reparte cientos de miles de euros entre sus amigos.

Y lo hacen por detrás: «que no se entere la gente que es idea de ellos, que es cosa de otros».

Y ahora este alcalde anticoruñés quiere tirar por la borda el trabajo desinteresado de cientos de coruñeses durante más de 50 años.

¿Se lo vas a permitir? Yo tengo clarísimo que no.

Marian Rey
Presidenta de la Comisión Gestora de VOX ESPAÑA en La Coruña».

Agradecemos a Marian Rey su más que elocuentes palabras que dejan bien a las claras, una vez más de que casta y calaña son los que ocupan María Pita.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.