X
esEspañolenInglés
Menu
X

¡ENHORABUENA, MI GENERAL!

¡ENHORABUENA, MI GENERAL!

Trasmitimos nuestra más cariñosa y calurosa felicitación a nuestro gran amigo Carlos Pérez-Urruti Pérez que, con fecha de hoy, ha sido promovido al empleo de General de Brigada del glorioso Cuerpo de Infantería de Marina, asignándole el mando de la Fuerza de Protección de la Armada, con su Cuartel General en Cartagena, en donde tomará posesión en fechas próximas.

El General Pérez-Urruti, durante su estancia en Ferrol como Coronel Comandante del Tercio del Norte, colaboró activamente con la Asociación de Meigas a quien distinguió, al igual a nosotros, con su cariñosa amistad, sentimiento del que nos sentimos orgullosos y que compartimos recíprocamente, motivo por el cual, la Comisión Promotora le otorgó el Cardo de Plata de las HOGUERAS.

Su ascenso a General, premia, con toda justicia, una brillante carrera militar y una hombría de bien en una persona que se distingue por ser amigo de sus amigos.

Hacemos extensiva nuestra felicitación a su familia y de manera especial a su encantadora esposa, Virgina Martínez-Espaza Belizón quien, el pasado mes de junio, fue nombrada Meiga Mayor Honorífica por la Asociación de Meigas.

Acompañamos estos comentarios con una fotografía, tomada el pasado mes de febrero, en el Quartel de Nuestra Señora de los Dolores, sede del Tercio del Norte de Infantería de Marina, en la que el nuevo general posa con algunas de las Meigas de Honor de las HOGUERAS-2018.

¡Enhorabuena, mi General!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.