X
esEspañolenInglés
Menu
X

¡GRACIAS ALCALDESA!

¡GRACIAS ALCALDESA!

Vaya desde aquí nuestro más sincero reconocimiento a la Alcaldesa de La Coruña, un gesto, por sencillo que parezca, a veces dice más que mil promesas que al final no se cumplen.

Hoy, con mucha satisfacción, hemos podido comprobar que, por fin, tras muchos años de total abandono por desidia de unos y apatía de otros, al Angel trompetero de la Fuente de San Andrés, nuestra fuente de la Fama, uno de los monumentos más señeros de nuestra ciudad (s. XVIII), se le ha devuelto su imagen original.

A lo largo de muchos años, después de que unos bárbaros, en botellón de fin de semana, le arrancasen al Angel su trompeta, esta ha sido repuesta y restaurada su mano, luciendo nuevamente en todo su esplendor.

Hizo falta que pasasen muchos años para que todo volviese a la normalidad pero, al final, se ha logrado que de nuevo todo estuviese un sitio. Puede parecer un simple gesto, sin embargo, pone de manifiesto que estamos en la buena línea de recuperación de lo que es nuestro que, por la negligencia y el abandono de unos cuantos, nos había sido sustraído.

En nombre de todos los coruñeses, muchas gracias, Alcaldesa.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.