X
esEspañolenInglés
Menu
X

HOY DESPEDIMOS AL CORONEL PEREZ-URRUTI

HOY DESPEDIMOS AL CORONEL PEREZ-URRUTI

La Asociación de Meigas celebrará, en el día de hoy, un cariñoso acto de despedida del Coronel del Cuerpo de Infantería de Marina, Carlos Pérez-Urruti Pérez, y de su esposa, Virginia Martínez-Esparza Belinchón, con motivo de su finalización del periodo reglamentario del mando del Tercio del Norte, con sede en Ferrol.

El Coronel, que abandonará la Región gallega en unos días, ha colaborado activamente, durante los dos últimos años, con la Asociación de Meigas, demostrando, en todo instante, junto a su esposa, el cariño y amistad que les une con las Meigas de las Hogueras de San Juan de La Coruña.

Al acto asistirán, además de la Presidenta de la Asociación de Meigas y de la Meiga Mayor, la Junta Directiva de la Entidad, así como miembros de la Comisión Organizadora de las HOGUERAS-2018 y otros amigos.

Como se recordará, en la pasada Fiesta del Aquelarre Poético, el Coronel Pérez-Urruti, recibió el “Cardo de Plata” de manos de la Meiga Mayor 2018, María García.

Deseamos, desde aquí, al Coronel Pérez-Urruti y a su esposa, Virginia, toda clase de éxitos, tanto profesionales como personales, en la nueva etapa de sus vidas que auguramos muy brillantes.

(Foto: tomada de internet)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.