X
esEspañolenInglés
Menu
X

LA ATENCION QUE LE PRESTAN A LOS CORUÑESES

LA ATENCION QUE LE PRESTAN A LOS CORUÑESES

Recorriendo hoy algunas calles de nuestra ciudad nos hemos encontrado con la imagen que reproducimos y que muestra el aspecto que presenta la escalera mecánica que une la plaza de San Agustín con la calle de la Plaza. Creímos que se trataba de una avería reciente, sin embargo nos enteramos que lleva tiempo en este estado de total inutilidad. Está fuera de servicio y nadie se ha molestado en repararla.

Se trata de una escalera mecánica que presta un importante servicio en la zona ya que es utilizada por personas, especialmente mayores, que acuden al Mercado de San Agustín a realizar sus compras  y regresan a sus casas arrastrando los siempre pesados e incómodos carritos, constituyendo un importante obstáculo tener que salvar el desnivel que ofrece la escalinata que da servicio a los coruñeses que se dirigen a la plaza de España, calle Cartuchos, etc.

Llevamos más de dos años sin una sola obra en la ciudad, sin un solo proyecto, tan solo se terminaron, y no todos, los que ya estaban en marcha por la iniciativa de Gobiernos municipales anteriores. La ciudad está sucia, abandonada, con sus calles mal asfaltadas, sus pasos de cebra prácticamente borrados, sus jardines olvidados, las paredes llenas de pintadas e incluso, algo tan elemental como reparar una escalera mecánica, no se afronta con la diligencia debida.

Se han perdido subvenciones para recuperar los inmuebles de la Ciudad Vieja; las fiestas, que son un desastre, son más caras que las de años anteriores; no hay imaginación. Han convertido a La Coruña en una ciudad cutre, triste, que solo salvamos los coruñeses con nuestro optimismo.

Váyanse ya de una vez del gobierno municipal y déjennos en paz. Estamos hartos de la ineficacia, del no hacer nada, de ese populismo absurdo y trasnochado que han traído a la ciudad; de su mala idea. Hartos de ustedes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.