X
esEspañolenInglés
Menu
X

LA MEIGA MAYOR ASISTIO A LA PRESENTACION DEL IX CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 16 FEMENINO DE HOCKEY SOBRE PATINES

LA MEIGA MAYOR ASISTIO A LA PRESENTACION DEL IX CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 16 FEMENINO DE HOCKEY SOBRE PATINES

La Meiga Mayor, María García Nieto, asistió, esta tarde, en el Palacio de Capitanía General, a la presentación y sorteo del IX Campeonato de España sub 16 femenino de Hockey sobre patines, que se celebrará en nuestra ciudad a lo largo del fin de semana y que concita la presencia de los mejores equipos de la especialidad y categoría de toda la Nación.

María García Nieto, Meiga Mayor-2018, durante el sorteo

María García Nieto, Meiga Mayor-2018, durante el sorteo

Una vez más, como sucede desde que estos de la marea ocupan el gobierno municipal, con su política de exclusión sectaria, La Coruña ha vuelto a quedar mal, por los suelos, como esa ciudad mediocre y triste que ellos y sus adláteres pretenden crear en estos tres años de oscuridad cavernaria a la que nos tienen sometidos.

La organización de este campeonato solicitó, con tiempo, una instalación municipal apropiada para celebrar el Campeonato de España de la modalidad. Al parecer, los de la marea, se comprometieron a ello hasta que llegado el día, los organizadores, tuvieron conocimiento que les habían asignado una pista polideportiva de uno de los barrios de la ciudad.

Sabemos que cualquier lugar es bueno para celebrar un evento deportivo, pero al menos si no se puede atender a lo solicitado, ofreciendo una pista de referencia, por las causas que sean, hay que hacérselo saber cuantos antes a los organizadores que podían tener una mejor oferta en otra ciudad de España ya que de lo contrario quien queda por los suelos es la ciudad.

Sin embargo, no fue así y muy a última hora los organizadores del Campeonato tuvieron conocimiento de la pista que le habían adjudicado y que no era la que ellos solicitaron.

Estamos seguros que si el proyecto fuese promovido por alguno de los de su cuerda, la cosa sería diferente, aunque sospechamos que el único campeonato que podrían organizar, y de eso saben bastante, sería el de Diábolo callejero, aunque para eso bien vale la esquina de la plaza de Orense.

(Foto: As. de Meigas)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.