X
esEspañolenInglés
Menu
X

LAS HOGUERAS-2019, HAN TERMINADO

LAS HOGUERAS-2019, HAN TERMINADO

A lo largo de los cuarenta y nueve días en que se desarrolló el programa de las HOGUERAS-2019, se celebraron un total de ochenta y cinco actos, de los cuales ochenta fueron de organización directa por la Comisión Organizadora y los otros cinco, organizados por otras Instituciones y Entidades.

De todos estos actos, la mayor parte lo fueron de carácter cultural, enmarcados dentro de los cinco Ciclos de las Jornadas de Teatro, Música y Danza.

El resto, de carácter social, popular y deportivo, estos últimos dentro del I Trofeo de Golf Meiga Mayor.

En cuanto a los marcos de celebración, se contó con Teatros, Salas de Cultura de Entidades, iglesias, espacios al aire libre, calles y plazas de la ciudad y centros deportivos.

Dentro de los actos culturales, se contó con el concurso de 20 Corales y grupos regionales; 4 Tunas; 15 Grupos musicales, dúos y solistas; 5 Grupos de Teatro; 7 Bandas de Música; 1 Banda de Cornetas y Tambores; 7 Ballets y Escuelas de Danza y 10 conferenciantes y ponentes.

En lo referente al público estimado, alrededor de 20.000 personas asistieron o presenciaron los actos organizados dentro del programa de las HOGUERAS-2019.

El equipo directivo y de organización estuvo integrado por un total de 20 personas.

Desde aquí, nuestra felicitación a la Asociación de Meigas de las Hogueras de San Juan y a la Comisión de las HOGUERAS-2019, por el éxito obtenido.

Las HOGUERAS-2019 han terminado, ¡viva San Juan 2020!

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.