X
esEspañolenInglés
Menu
X

LAS MEIGAS EN EL MUSEO POLICIAL

LAS MEIGAS EN EL MUSEO POLICIAL

A las doce de la mañana de hoy, la 50 Meiga Mayor, Emma Cabezas, y la Meiga Mayor Infantil 2019, Ainhoa Souto, acompañadas de sus Meigas de Honor y Meigas de Honor Infantiles, visitaron las instalaciones del Museo Policial que la Jefatura Superior de Policía de Galicia tiene abiertas en el Centro Policial de Lonzas.

museo 2

En la puesta de acceso al Centro, fueron recibidas por el Jefe Superior de Policía de Galicia, Manuel Vázquez López, quien les dio la bienvenida a la instalación, agradeciéndoles su presencia y felicitándolas por su nombramiento como Meigas de las Hogueras de San Juan.

Seguidamente, en la Sala de Honor del Museo, tras la foto de familia de las Meigas, acompañando al Jefe Superior, comenzó la visita que fue guiada por el Inspector Fernández, Conservador de la instalación quien explicó cada una de las salas que integran la colección, deteniéndose en aquellas de mayor interés.

Finalmente, la 50 Meiga Mayor, Emma Cabezas, y la XXXVI Meiga Mayor Infantil, Ainhoa Souto, firmaron en el Libro de Honor del Museo.

(Fotos: Angela Devesa)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.