X
esEspañolenInglés
Menu
X

NUESTRA FELICITACION A JULIO FLORES

NUESTRA FELICITACION A JULIO FLORES

21/02/16

Ahora que ha concluido con un éxito rotundo la edición de la Copa del Rey de Baloncesto, celebrada en nuestra ciudad. queremos transmitir nuestra más efusiva felicitación a su auténtico factótum y muñidor: Julio Flores que, siendo I Teniente Alcalde de La Coruña, logró, merced a su vinculación con el mundo del Baloncesto, traer a nuestra ciudad tan importante cita deportiva.

La Coruña se llenó, por unos días, con el color de las aficiones venidas de toda España para presenciar el juego de sus equipos. Los hoteles a tope al igual que las calles comerciales de la ciudad. Todo un éxito, una medalla que tan solo corresponde colgarse a Julio Flores aunque estos, revanchistas de tan frágil memoria, quieran hacer que lo olvidemos.

Otros han sacado palmito entregando trofeos en la jornada de clausura, incluso algunos de los que han criticado la cita, alegando que no iba a tener retorno para la ciudad o que, como no son monárquicos, nos les interesa.

Retorno no tienen esas reuniones de las llamadas “ciudades rebeldes”, eso si que no sirve para nada. Dejémonos de tanto “postureo rebeldista” y pongámonos a trabajar que buena falta hace.

(Foto: internet)
¡Enhorabuena Julio y muchas gracias!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.