X
Menu
X

DOCE BALLETS Y ESCUELAS PARTICIPAN EN EL CERTAMEN DE DANZA DE A NOITE DA QUEIMA

DOCE BALLETS Y ESCUELAS PARTICIPAN EN EL CERTAMEN DE DANZA DE A NOITE DA QUEIMA

Doce Escuelas de Danza y Ballets, participarán en la decimocuarta edición del Certamen de Danza de A Noite da Queima que, organizado por la Asociación de Meigas de las Hogueras de San Juan, se celebrará el próximo lunes, día 24, a las ocho y media de la tarde en el Teatro Municipal Rosalía Castro.

En esta edición participarán Danza 10 Studio; el Grupo de Baile de la Casa de Andalucía; Centro de Danza Mau-Loa; Danza Steps; Ba.In.Ga; Escuela de Ballet “Cindellera”; A.C.y D.  Colexio Obradoiro; Escuela Danzade; Grupo de baile del Colegio “Raquel Camacho”; Grupo de baile de Colegio “hijas de Cristo Rey”; Sadanza Escuela de danza de la Sociedad de Sada y Escuela de Danza Carmen.

La temática elegida este año para las coreografías que ofrecerán estas Escuelas y Ballets gira en torno al fenómeno del Turismo que en 2017 celebra su año internacional.

Esta actividad no cuenta con apoyo alguno del Ayuntamiento a quien incluso hubo que satisfacerle el canon de alquiler del teatro pese a tratarse de un acto cuya entrada es gratuita y sirve para potenciar la danza en todas sus especialidades.

Las invitaciones podrán solicitarse a la Asociación de Meigas por medio de su correo electrónico asociaciondemeigas@hoguerassanjuan.com

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.