X
esEspañolenInglés
Menu
X

OTRA MAS DE LOS MALVADOS DE LA MAREA

Ayer, la Asociación de Meigas tuvo conocimiento de que el malgobierno sectario y revanchista de la marea, en otro de sus gestos discriminatorios, rechazó la petición de la Asociación en demanda de la exención de tasas del Teatro Rosalía de Castro, para la celebración, el próximo día 15, de la XLIX Fiesta del Aquelarre Poético, acto de exaltación de la 50 Meiga Mayor; por tanto, de nuevo, tendrán que abonar la nada desdeñable cantidad de más de 2.000 euros, como si de una empresa con ánimo de lucro se tratase, pese a que se trata de un acto de acceso gratuito por invitación.

Sabemos que otras muchas Entidades coruñesas y grupos afines ideológicamente a estos malvados sectarios de la marea, sí fueron exentos de abonar este canon cuando utilizaron para sus actividades, algunas totalmente irrelevantes, el Teatro Municipal Rosalía de Castro, que es de todos los coruñeses que lo mantenemos, igual que las poltronas de estos revanchistas, con nuestros impuestos.

Desde aquel maldito día de mayo de 2015, en que esta marea negra ensució nuestra ciudad, esta actitud de persecución a las Meigas ha sido una constante, llegando incluso a prohibir que las comitivas donde desfilan en el mes de junio cruzasen la plaza de María Pita, como si de unas apestadas se tratase. Vergonzoso e indigno, pero deja bien a las claras quienes son estos individuos e individuas que malgobiernan nuestra ciudad.

Ahora parece que vienen con las prisas y así, lo que por su incompetencia manifiesta, no han sido capaces de acometer en los últimos cuatro años, quieren hacerlo en un mes para volver a engañar a los incautos. Esperamos que nadie se deje confundir y que su incompetencia, su falta de estilo, su mediocridad, su maldad, su sectarismo, su revanchismo y su odio les pase factura y, entre todos, los echemos del Ayuntamiento el próximo día 26,

Desde luego, por nosotros no va a quedar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.