X
esEspañolenInglés
Menu
X

PARA ACALLAR A MENTIROSAS

12/02/16

Hemos leído en una de las redes sociales un mensaje de una de esas viejas integrantes de la casta política más casposa; una de esas que ya están afortunadamente sobradamente amortizadas, referir una descalificación hacia una de las directivos de la Asolación de Meigas, organización que en exclusiva, desde agosto de 2014, es responsable de la organización de las HOGUERAS al haber cesado en su actividad la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan.

Para el conocimiento de este personaje, listamos la composición de la Junta Directiva de la referida Asociación de Meigas que serán las encargadas de sacar adelante el programa de las HOGUERAS-2016.

Presidenta: Mª Concepción Astray Gómez.

Meiga Mayor 2016: Belén Ferreiro López.

Vicepresidenta: Lucía Fonte Pampín.

Vocales: Patricia Méndez Arcay; Tania Pintor Garea; Patrocinio Páez Alvarez; Miriam Santos Iglesias; Laura Amigo Barbeito; Karla Morandeira Rodríguez y María Gende Piñuelo.

Vocal juvenil: Ana Souto Páez.

Entérese bien antes de insultar y faltar al respeto y, por cierto, mire Vd. la portada de los “facebooks” de estas personas.

y otra cosa, la libertad de pensamiento, incluso de expresión, ¿no va directamente relacionada con los principios democráticos? Aplíquese el cuento, señora.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.