X
esEspañolenInglés
Menu
X

NI SIQUIERA DESTACAMOS EN TRANSPARENCIA

Sí nuestro Ayuntamiento, o lo que es lo mismo nuestra ciudad, ha dejado de ser uno de las más relevantes de España, no destacando en nada, ahora resulta que ni siquiera destacamos en la transparencia en la gestión.

Según informa “El Ideal Gallego”, en su edición correspondiente al 10 de julio pasado, de acuerdo con un estudio realizado por la Organización no gubernamental “Transparencia Internacional”, nuestro Ayuntamiento ocupa el puesto 90 entre los 110 más importantes de España. Todo un éxito.

Si ya no destacamos en limpieza, en grandes acontecimientos deportivos, en espectáculos taurinos de relieve, en grandes eventos musicales, en congresos de nivel internacional, en fiestas de interés, en citas culturales importantes, etc., ahora resulta que tampoco destacamos en transparencia.

La ciudad cada vez está peor en todos los sentidos y lo más grave es que nadie se acuerda de ella; no hay más que ver los telediarios de las diferentes cadenas televisivas, públicas y privadas, para comprobar que, salvo en el parte del tiempo, en lo demás es como si La Coruña no existiese.

Nos va a costar muchos años sacudirnos del baldón de estos últimos; esperemos que podamos lograrlo y que nuestra ciudad vuelva a brillar con luz propia.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.