X
esEspañolenInglés
Menu
X

UNA MEIGA DE ESTIRPE Y RAZA

UNA MEIGA DE ESTIRPE Y RAZA

Con mucha alegría, recibimos la noticia de que Lucía Suárez Pardo, Meiga de Honor Infantil de las HOGUERAS-88, ha regresado a España y, más concretamente, a La Coruña, para asumir la subdirección del nuevo Hotel Hilton, recientemente inaugurado en nuestra ciudad.

Lucía, en su entrevista con La Voz de Galicia, que aparece en la edición de hoy, no oculta su condición de Meiga de Honor Infantil, cargo que ostento en 1988, del que se siente muy orgullosa, al igual de que sea hija de Estrella Pardo Castiñeiras, I Meiga Mayor de las HOGUERAS-70.

Querida Lucía, te damos nuestra más entrañable bienvenida a tu ciudad, La Coruña, y te deseamos toda clase de éxitos en tu gestión, a la vez que nos ponemos a tu disposición para aquello que desees de nosotros.

Lucía, es una prueba más de que las Meigas, nuestras Meigas, jamás fueron “mujeres florero” como, con maldad, propaló alguna de aquellas mediocres individuas que no merecen ni que se les recuerde y que, por supuesto, jamás podrían optar a un puesto como el que ocupa Lucía, por el mero hecho de que no tienen capacidad ni moral ni profesional, para ello.

Gracias, Lucía, por ti y por el recuerdo imborrable de tu madre.

(Foto: La Voz de Galicia)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.