X
esEspañolenInglés
Menu
X

DESPEDIDA DEL CAPITAN DE NAVIO RAMON FERNANDEZ BORRA

DESPEDIDA DEL CAPITAN DE NAVIO RAMON FERNANDEZ BORRA

A primeras horas de hoy, en el Restaurante de El Corte Inglés, se celebró la comida de despedida del Capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada, Ramón Fernández Borra, Comandante Naval de La Coruña.

El acto, organizado por la Asociación de Meigas de las Hogueras de San Juan, contó con la presencia de numerosos comensales entre los que se encontraban, además de la Junta Directiva de la Asociación y de la 50 Meiga Mayor, Emma Cabezas, el General jefe de la XV Zona de la Guardia Civil, el Delegado de Defensa en Galicia, el Coronel Comandante del Tercio del Norte de Infantería de Marina, el Coronel Director del Museo Histórico Militar de La Coruña, los Concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento Rosa Gallego y Roberto Coira, así como amigos y colaboradores.

A los postres, la Presidenta de la Asociación de Meigas, Mª Concepción Astray, tuvo palabras de agradecimiento para el Capitán de Navío Fernández Borra, a quien le señaló que en La Coruña dejaba un grupo de amigos que sentían su marcha, deseándole todo suerte de éxitos en su nuevo destino. Las palabras de la Presidenta fueron contestadas con otras de agradecimiento del Capitán de Navío Fernández Borra.

Como colofón, la Presidenta le hizo entrega de una imagen de San Juan.

(Foto: C. Fernández)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.