X
esEspañolenInglés
Menu
X

DESPEDIMOS A DOS MAGNIFICAS MEIGAS

DESPEDIMOS A DOS MAGNIFICAS MEIGAS

16/01/16

Con la elección de una nueva Meiga Mayor y la presentación de la Meiga Mayor Infantil del presente ejercicio, despedimos a las Meigas Mayores del 2015, dos magníficas Meigas.

Tania Pintor Garea, nuestra Meiga Mayor, y Carmela Arrechea Vázquez, la Meiga Mayor Infantil, han escrito ya, con letras de oro, una nueva página en la mágica historia de las HOGUERAS; con ellas despedimos también a sus Meigas de Honor y Meigas de Honor Infantiles que han sabido con su buen hacer estar, en todo momento, a la altura de las circunstancias exigidas por el, a veces complicado y arduo, guión de nuestra trama festiva.

Durante este año que ahora concluye, una y otra, han tenido la oportunidad de vivir experiencias inolvidables que guardarán, sin duda, como el mejor de todos los recuerdos; fueron momentos cargados de magia y simbolismo que les han permitido ver la otra cara de la fiesta más popular, multitudinaria y entrañable de cuantas se celebran en nuestra ciudad.

Sin embargo, por encima de todo, les quedará el recuerdo de haber sido las Meigas Mayores del año en que las HOGUERAS fueron declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional, un reconocimiento largamente anhelado.

¡Hasta siempre Meigas!

(Foto: José Carlos Fernández – Ciudad de Cristal)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.