X
esEspañolenInglés
Menu
X

¿EN QUE DICEN QUE AHORRAN 150.000 EUROS?

Los de la marea han dicho que gracias a que la Asociación de Meigas no celebrará los actos que tenían previsto, merced a su sectaria prohibición, las arcas municipales se ahorran 150.00 euros y encima el San Juan será de la ciudadanía.

Dejen de mentir de una vez. ¿Es que alguna vez el San Juan no fue de la ciudadanía? Todas aquellas jóvenes y niñas coruñesas, sin importar raza, religión, cuenta corriente, zona de residencia en la ciudad y mucho menos ideología, que lo desearon fueron Meigas mayores o infantiles. Los actos, `lo hemos repetido hasta la saciedad, han sido, y lo son, abiertos a todos los coruñeses que quieran participar o asistir; jamás se ha impedido el acceso a nadie.

¿Es que la quema de la Hoguera, la Cabalgata de San Juan, la Verbena, los fuegos, el desfile de moteros, las comitivas callejeras, los conciertos de bandas, orquestas, corales, grupos de cámara o solistas, al igual que las veladas de danza y ballet, no fueron organizadas para la ciudadanía? ¿Quienes asistieron entonces?, ¿extraterrestres?

¿Es que alguna vez le dieron a la Comisión Promotora o a la Asociación de Meigas 150.000 e.?, ¿o fueron tan solo un poco más de 15.000?

Y además, ¿en que ahorrarán 150.000 e. en este San Juan 2016? SE LES INDICO, INCLUSO POR ESCRITO, QUE LOS ACTOS ORGANIZADOS POR LAS ASOCIACION DE MEIGAS NO IBAN A COSTAR NI UN EURO A LA CORUÑA, NI UN EURO, NADA DE NADA; ¿para que mienten? Digan que no permiten realizarlos porque no les da la gana, porque no piensan como ustedes y por lo que les sale de donde quieran, PERO NO MIENTAN YA QUE SABEN QUE NI LA HOGUERA, NI LA CABALGATA NI NADA DE NADA IBA A SUPONER DE COSTE NI UN EURO PARA LA CIUDAD, díganle eso a los ciudadanos y no les mientan ni manipulen más. Digan que subvención les ha pedido la Asociación de Meigas para las HOGUERAS-2016, díganlo públicamente y no mientan que ya carga tanta manipulación.

¿En que van a ahorrar esos 150.000 e.?; la noche de San Juan es mucho más que un botellón o comer unas sardinas en las playas. No lo olviden nunca.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.