X
esEspañolenInglés
Menu
X

EL SILVA S.D. HOMENAJEO A LAS MEIGAS

En la mañana de hoy, un histórico del fútbol coruñés, el Silva S.D., homenajeó a las Meigas de las HOGUERAS-22, en el Campo de la Grela I con motivo del encuentro que el Club disputó contra la U.D. Payosaco, dentro del Grupo I de la 3ª División de la Real Federación Española de fútbol, que se saldo, lamentablemente, con empate a un tanto.

Irene Taranilla, dio el saque de honor del encuentro

Al acto asistió la Presidenta de la Asociación de Meigas, Mª Concepción Astray, acompañada de su Junta Directiva y de la Meiga Mayor Infantil 2022, Irene Taranilla, junto a una representación de las Meigas de Honor y Meigas de Honor Infantiles de las HOGUERAS-22.

Las Meigas con el Silva S.D.

Al inicio del encuentro, Irene Taranilla, realizó el saque de honor y, posteriormente, en el descanso, la totalidad de las Meigas se trasladaron al centro del terreno de juego para recibir el apoyo del público.

La Meiga Mayor Infantil entrega un recuerdo al Presidente del Silva

La Meiga Mayor Infantil, Irene Taranilla, hizo entrega al Presidente del Silva de un recuerdo institucional.

La Meiga Mayor Infantil con los jugadores del Silva

Agradecemos al Silva S.D. y a su presidente, Luis Varela, la amabilidad y sensibilidad que ha tenido organizando este acto de un alto significado para la Asociación de Meigas y deseamos que, en un futuro, el Silva logre todos los objetivos que se ha propuesto.

Las Meigas y el Delegado de Deportes de la Xunta

¡Muchas gracias!, amigos.

(Fotos: As. de Meigas).

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.