El grupo de Teatro «Tras el Telón», puso en escena, estar tarde, en el salón de actos del Centro Social de la Sagrada Familia, la obra «Cuando no está mamá», de Laura Bello, cuya interpretación, muy divertida, fue muy aplaudida por el público asistente.

La representación se enmarcó dentro del ciclo de Teatro de las Jornadas de Teatro, Música y Danza de las HOGUERAS-26.

A la conclusión de la obra, la Vicepresidente de la Asociación de Meigas, Sonia Arístegui, entregó al grupo actuante un recuerdo de las HOGUERAS-26.