X
esEspañolenInglés
Menu
X

LA CORAL DE MAYORES DE TELEFONICA OFRECIO UN BUEN CONCIERTO EN LOS DOMINICOS

Muy buen concierto el ofrecido, esta tarde, en la iglesia de Santo Domingo (PP. Dominicos), por la Coral de Mayores de Telefónica que debutaba en un programa de HOGUERAS.

El programa, amplio y variado, fue muy aplaudido por el público asistente.

El acto se enmarcó dentro del Ciclo «Voces Meigas» de las Jornadas de Teatro, Música y Danza de las HOGUERAS-26.

A la conclusión, la Meiga Mayor, Candela Pedreira, entregó a los actuantes un recuerdo de su paso por el programa.