X
esEspañolenInglés
Menu
X

LAS MEIGAS EN EL MUSEO DE JOVE

LAS MEIGAS EN EL MUSEO DE JOVE

En la tarde de ayer, la Meiga Mayor, Candela Mosquera, acompañada de las Meigas de Honor y de la Junta Directiva de la Asociación de Meigas, visitaron la extraordinaria Colección de vehículos propiedad de Angel Jove, en sus instalaciones de Arteijo.

Las Meigas, fueron recibidas por Angel Jove quien les mostró, con mucho detalle, la gran colección que posee, una de las mejores del mundo. Fue una tarde divertida y diferente la que vivieron nuestras Meigas que disfrutaron no solo con la contemplación de las joyas que posee, sino, incluso, accediendo al interior de alguno de los valiosos vehículos que forma la colección de más de 300 ejemplares. Una auténtica maravilla.

No deberíamos olvidar los coruñeses, a veces demasiado olvidadizos, que esta valiosísima colección estaba llamada a exponerse en el Museo que iba a instalarse en la zona de Bens y que, cuando entró en el gobierno municipal la insidiosa marea, lo prohibió por razones sectarias, exclusivamente ideológicas, aun a sabiendas del daño irreparable que le estaban causando a la ciudad, toda vez que la apertura de un Museo de estas características iba a provocar importantes corrientes turísticas, venidas de todas las partes del mundo, con el consabido enriquecimiento para La Coruña. Esto y muchas cosas más son las que debemos “agradecer” a aquella malvada patulea de miserables sectarios.

(Foto: As. de Meigas)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.