X
esEspañolenInglés
Menu
X

MAGNIFICA CONFERENCIA DEL TENIENTE CORONEL SAMUEL MORALES

MAGNIFICA CONFERENCIA DEL TENIENTE CORONEL SAMUEL MORALES

Con la magnífica y documentada conferencia “Guerra informativa: llenar la información de desinformación”, ofrecida en la tarde de ayer, en la Sala de Cultura del Sporting Club Casino, por el Teniente Coronel de Infantería de Marina Samuel Morales, concluyó el programa de otoño del Ciclo “Páginas Coruñesas”, iniciado el pasado mes de octubre.

El Teniente Coronel Morales abordó el espinoso tema de las falsas informaciones que recibimos a diario por diferentes medios, un tema de candente actualidad que, en ocasiones, nos distorsiona la visión de la realidad y contribuye a mantenernos desinformados.

Con verbo fácil y asequible al público, el Teniente Coronel abordó algunos ejemplos de este fenómeno, incluso algunos propalados hoy mismo.

A su conclusión, la Presidenta de la Asociación de Meigas hizo entrega al conferenciante de un recuerdo de su paso por el Ciclo.

A la conferencia asistieron el Coronel Comandante del Tercio del Norte de Infantería de Marina, José Sanz; la Concejala popular Nazareth Cendán; el Capitán de Navio, Manuel Aguierre, Comandante Director de la Escuela de Especialidades de la Armada “Antonio de Escaño”; el Capitán de Fragata José M. Faraldo, Comandante Naval de La Coruña y otras representaciones.

(Foto: J. Longueira)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.