X
esEspañolenInglés
Menu
X

MAGNIFICO CONCIERTO DEL QUINTETO DE METALES DE LA MUSICA DEL MAM

MAGNIFICO CONCIERTO DEL QUINTETO DE METALES DE LA MUSICA DEL MAM

Brillante concierto el ofrecido, en la noche de ayer, en la iglesia castrense de San Andrés por el Quinteto de Metales de la Unidad de Música del Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra integrado por el Brigada José Agustín Rial Seoane (Tuba), el Sgto. 1º Bruno Santos Da Cuña (Trompeta), el Sgto. Diego José Barros Lorenzo (Trombón), el Sgto. Jorge Marcial Ortiz (Trompa) y el Sgto. Samuel Majo Martínez (Trompeta), contando con la participación del Sgto. Juan Pablo Buceta Palacios (Batería) como percusionista invitado.

El concierto se enmarcó dentro del programa de Otoño del Ciclo “Notas y Hogueras”, organizado por la Asociación de Meigas de las Hogueras de San Juan.

El público, entre el que se contaba el Delegado de Defensa en Galicia, agradeció, con grandes aplausos, las magníficas interpretaciones ejecutadas por el Quinteto que realizaron un amplio recorrido por diferentes estilos de música.

En el transcurso del concierto, se estrenó la obra “Solpor” de la que es autor el Sargento Jorge Marcial Ortiz, una hermosa composición que fue muy aplaudida.

A la conclusión del acto, la Presidenta de la Asociación de Meigas hizo entrega al Quinteto de un recuerdo de su paso por el Ciclo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.