X
esEspañolenInglés
Menu
X

OTRO GESTO DE DESPRECIO DE LA ALCALDESITA Y SU TROUPE

Hoy, se registró un nuevo gesto de desprecio de la la alcaldesita y su troupe hacia la Asociación de Meigas y hacia todos los que, de una un otra forma, hicieron llegar, la noche de San Juan coruñesa, de la nada a fiesta interés turístico internacional.

Hoy fue la recepción institucional de Navidad en el Ayuntamiento y, un año más -viene sucediendo así desde que llegaron al consistorio los miserables y sectarios de la marea- la Asociación de Meigas tampoco recibió invitación alguna para asistir a este acto, algo que le sucedió a otras entidades que también trabajan, y encima gratis, por la ciudad, no como usted y los suyos que cobran buenos sueldos a cuenta de los coruñeses, incluso de los que nos desprecia.

Y esta era aquella que decía lo de «seré la alcaldesa de todos los coruñeses», ¡qué mentira! Es alcaldesa solo de los que piensan como ella o como sus socios de gobierno y, como mucho, de aquellos que le ríen las pocas gracias que tiene o agachan la cerviz por unas míseras monedas, el resto ni le importamos, ni nos tiene en consideración. Por tanto, para usted hay coruñeses de primera -los suyos- y de segunda -el resto, en especial los que no pensamos como usted.

Además de todo ello, es una perfecta maleducada y prepotente. La Asociación de Meigas la ha invitado, desde el mismo día de su toma de posesión, a TODOS los actos que han organizado y no solo no asistió a ninguno, ni envió representación alguna, sino que, ni tan siquiera, ha tenido la decencia de responder, dando el recibido, a ninguna de estas invitaciones. El colmo de la más burda mala educación.

Es usted una prepotente y encima antipática y sectaria y sería vergonzoso que los coruñeses la volviesen a votar ya que es alguien a quien hay que desalojar del Ayuntamiento cuanto antes mejor por el bien de la ciudad.

Espero y deseo que todos esos que, trabajando por la ciudad sin esperar nada a cambio, no han sido considerados como de interés por usted a la hora de confeccionar la lista de invitados a la recepción de hoy, tomen buena nota de ello a la hora de votar en las elecciones de mayo.

Por supuesto, yo no la voy a votar y tiene usted mi palabra de honor -y soy de los que la cumplen, no como usted- que haré todo lo que esté en mi mano para que no vuelva a salir ya que es lo que se merece. Gente como usted y su troupe, sobran y encima no nos sirven para nada.

Eugenio Fernández Barallobre,

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan en 1970.