X
esEspañolenInglés
Menu
X

SE CELEBRO LA COMIDA DE DESPEDIDA DEL GENERAL PEREZ-URRUTI Y DE SU ESPOSA, VIRGINIA MARTINEZ-ESPARZA

A primeras horas de la tarde de ayer se celebró la comida de despedida del General de Brigada de Infantería de Marina Carlos Pérez-Urruti y de su esposa Virginia Martínez-Esparza, Meiga Mayor Honorífica.

La Presidenta de a As. de Meigas entregando un recuerdo al General

El acto, celebrado en el Restaurante de El Corte Inglés, contó con la presencia del General de División Juan Arrazola, la Presidenta de la Asociación de Meigas, la Meiga Mayor 2022, el Delegado de Defensa en Galicia, el General de la XV Zona de la Guardia Civil, el Comisario jefe de la Policía Nacional de Ferrol, así como miembros de la directiva de la Comisión Organizadora de las HOGUERAS-22, Meigas Mayores y de Honor de otros años, amigos y simpatizantes.

La Meiga Mayor y Virginia Martínez-Esparza

A los postres, tomó la palabra la Presidenta de la Asociación de Meigas, Mª de la Concepción Astray, quien agradeció al General y a su esposa la valiosa colaboración prestada durante su tiempo de permanencia en Galicia que comenzó en 2016.

El General Perez-Urruti, agradeció a la Asociación de Meigas y a los asistentes la organización del acto. Finalmente, la Meiga Mayor, Irene Ruiz, entregó un ramo de flores a Virginia Martínez-Esparza y la Presidenta de la Asociación de Meigas, un recuerdo al General Pérez-Urruti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.