X
esEspañolenInglés
Menu
X

LA ANTIGUA PRISION PROVINCIAL ES DE LOS CORUÑESES NO DE LA MAREA

Lo dijimos en más ocasiones, el edificio de la antigua Prisión Provincial de La Coruña, situada en los alrededores de la Torre de Hércules, pertenece a todos los coruñeses y no a grupos afines a los sectarios de la marea.

Basta ya de cacicadas, basta ya de querer beneficiar a amigos y adláteres creando una red clientelar a cuenta de los impuestos que pagamos todos los coruñeses.

El edificio de la antigua cárcel debe ser utilizado para algo que beneficie a la ciudad. Sería un lugar idóneo para construir un Centro de Interpretación de la Torre de Hércules digno y acorde con un monumento como este, Patrimonio de la Humanidad; incluso para llevar a sus galerías la parte del Museo Arqueológico y así descargar el atestado Castillo de San Antón, donde podría quedar la parte del museo de Historia de la ciudad y yendo un poco más lejos, este edificio de la antigua prisión podría acoger un Museo de Faros que, sin duda, constituiría un atractivo más para los que nos visitan.

Cualquier cosa, menos permitir que ese recinto se convierta en centro de adoctrinamiento de los afines a este grupo político del que de sobra conocemos sus oscuras intenciones y encima pagado con el dinero de todos.

Muy interesante el artículo publicado en La Voz de Galicia del que dejamos el enlace.

 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2018/10/01/fiscalia-denuncia-prevaricacion-concello-cesion-antigua-prision-provincial-proxecto-carcere/00031538393943160517109.htm

¡Basta ya de cacicadas y de proselitismo hecho a base del dinero de todos!

¿Váyanse de una vez y déjennos en paz que están arruinando esta ciudad!

(Foto tomada de La Voz de Galicia)