X
esEspañolenInglés
Menu
X

LOS SAXOS DE LA F.L.O. LLENARON SAN ANDRES

LOS SAXOS DE LA F.L.O. LLENARON SAN ANDRES

El Cuarteto de Saxofones de la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa, integrado por el Sargento 1º José Luís Bao Valiño, el Sargento Iván Abel Bruzos y los Cabos 1º José María Blanco Pampín y José Luís Fernández Carreiras, llenaron la tarde de ayer la iglesia castrense de San Andrés con motivo del concierto ofrecido dentro del Ciclo “Páginas Coruñesas” de las HOGUERAS-2018.

Un momento del concierto

Un momento del concierto

En un brillante concierto que puso de manifiesto, una vez más, sus magníficas cualidades técnicas, ofrecieron obras de  Händel, Singelée, Debussy y Leonard Berstein, entre otros, realizando un repaso cronológico a través de diferentes estilos, desde las transcripciones de música barroca hasta la música más actual.

El acto contó con la presencia del General Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa; el General Manuel Busquier, Jefe de Estado Mayor de dicha Fuerza y otras representaciones que se sumaron a los reiterados aplausos del numero público que llenó la iglesia.

A la conclusión del concierto, la Presidenta de la Asociación de Meigas, Mª Concepción Astray, entregó a los actuantes un recuerdo de su paso por el programa de las HOGUERAS-2018.

(Fotos: C. Fernández e I.R. Armán)

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.