X
esEspañolenInglés
Menu
X

MIRANDO DE CARA A SU CIUDAD

MIRANDO DE CARA A SU CIUDAD

Nuestra 50 Meiga Mayor, Emma Cabezas, fue sorprendida, en el espectacular mirador del coruñés Jardín de San Carlos, mirando de cara a su ciudad, en una brillante mañana de primavera, vistiendo el Traje regional de Galicia.

La 50 Meiga Mayor, pierde su mirada en la lejanía, como tratando de ver más allá del campo visual que abarcan sus hermosos ojos coruñeses.

Sin duda, está contagiando a La Coruña de su alegría, de su elegancia, de su saber estar, de sus virtudes como mujer trabajadora, de su tiempo, de ese sentimiento sanjuanero que fluye por sus venas.

Para ella, este 2019, el de las 50 Meigas en la historia, será un año diferente y, de nuevo, La Coruña podrá verla recorrer sus calles llegadas las fechas de las HOGUERAS, un derecho que le asiste como depositaria de una tradición iniciada hace cincuenta años y que tiene ganado por haber contribuido a hacer más grande la noche de San Juan de La Coruña.

Pronto, el 26 de mayo, las oscuras nieblas que, desde hace cuatro largos años, se ciernen sobre la ciudad se disiparán, dejando un día claro y brillante como el que se observa en la foto y será, como si de nuevo, estallase la primavera.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.