X
esEspañolenInglés
Menu
X

LAS MEIGAS EN LOS ACTOS DE DESPEDIDA DEL GENERAL SANCHEZ FERNANDEZ

LAS MEIGAS EN LOS ACTOS DE DESPEDIDA DEL GENERAL SANCHEZ FERNANDEZ

La Asociación de Meigas estuvo representada, tanto ayer como hoy, en los actos de despedida, como jefe de la Fuerza Logística Operativa, del General de División y Cardo de Oro de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan, Francisco Javier Sánchez Fernández, y de su esposa Mª Sonsoles Carramolino Montero, Meiga Mayor Honorífica de la Asociación de Meigas y Cardo de Plata de la Comisión Promotora.

Ayer, la Presidenta de la Asociación, Mª Concepción Astray, asistió a la cena que, en honor del matrimonio Sánchez Carramolino, se celebró en el Palacio de Capitanía General y en la mañana de hoy, la 50 Meiga Mayor, Emma Cabezas, y la Presidenta de la Asociación de Meigas asistieron al acto militar de despedida que se celebró en el acuartelamiento de Atocha.

Tanto la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan como la Asociación de Meigas de las Hogueras de San Juan han mantenido, durante los siete años que, tanto el General como su esposa, residieron en nuestra ciudad, unos estrechos lazos de amistad más allá de la mera relación institucional.

Siempre recordaremos con mucho cariño al General Sánchez y a Mª Sonsoles, a los que deseamos toda suerte de éxitos en su nueva etapa en unión del resto de su familia y muy especialmente de su nieto Leo, nacido en fechas pasadas.

Muchas gracias por todo mi General y nuestros mejores deseos en la seguridad de que en La Coruña dejáis un puñado de amigos de verdad que os admiran y quieren.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.