X
esEspañolenInglés
Menu
X

OTRO DIA PARA OLVIDAR

Hoy, 13 de junio, hace un año que estos que ocupan el Ayuntamiento se sentaron en sus sillones para, desde entonces, crear dos tipos de coruñeses; unos, los de «primera clase», es decir sus amiguetes que piensan como ellos, y otros, los de «segunda», que somos los «paganinis», los que solo servimos para pagar los impuestos con los que se cubren los sueldos de todos ellos, sus viajes y demás veleidades.

En este triste año, la ciudad está peor que nunca y una buena parte de sus tradiciones se las han cargado de la manera más vil y revanchista.

Feria Taurina; Certamen de Casas regionales; Fiestas del Rosario; Semana Santa; Función del Voto; Corpus y San Juan, casi nada; eso sin contar que las Navidades fueron más tristes que nunca.

Uno de ellos un día señaló: «estamos aquí para cambiar todas las fiestas», es decir para adecuarlas a su ideología sectaria donde solo caben aquellos que piensan como ellos y esos otros que bajan la cabeza y les ríen las gracias para conseguir las «30 monedas». ¡Que pena!

Otro día de luto, para olvidar.