X
esEspañolenInglés
Menu
X

OTRO GESTO DE DESPRECIO DE LA ALCALDESITA Y SU TROUPE

Hoy, se registró un nuevo gesto de desprecio de la la alcaldesita y su troupe hacia la Asociación de Meigas y hacia todos los que, de una un otra forma, hicieron llegar, la noche de San Juan coruñesa, de la nada a fiesta interés turístico internacional.

Hoy fue la recepción institucional de Navidad en el Ayuntamiento y, un año más -viene sucediendo así desde que llegaron al consistorio los miserables y sectarios de la marea- la Asociación de Meigas tampoco recibió invitación alguna para asistir a este acto, algo que le sucedió a otras entidades que también trabajan, y encima gratis, por la ciudad, no como usted y los suyos que cobran buenos sueldos a cuenta de los coruñeses, incluso de los que nos desprecia.

Y esta era aquella que decía lo de «seré la alcaldesa de todos los coruñeses», ¡qué mentira! Es alcaldesa solo de los que piensan como ella o como sus socios de gobierno y, como mucho, de aquellos que le ríen las pocas gracias que tiene o agachan la cerviz por unas míseras monedas, el resto ni le importamos, ni nos tiene en consideración. Por tanto, para usted hay coruñeses de primera -los suyos- y de segunda -el resto, en especial los que no pensamos como usted.

Además de todo ello, es una perfecta maleducada y prepotente. La Asociación de Meigas la ha invitado, desde el mismo día de su toma de posesión, a TODOS los actos que han organizado y no solo no asistió a ninguno, ni envió representación alguna, sino que, ni tan siquiera, ha tenido la decencia de responder, dando el recibido, a ninguna de estas invitaciones. El colmo de la más burda mala educación.

Es usted una prepotente y encima antipática y sectaria y sería vergonzoso que los coruñeses la volviesen a votar ya que es alguien a quien hay que desalojar del Ayuntamiento cuanto antes mejor por el bien de la ciudad.

Espero y deseo que todos esos que, trabajando por la ciudad sin esperar nada a cambio, no han sido considerados como de interés por usted a la hora de confeccionar la lista de invitados a la recepción de hoy, tomen buena nota de ello a la hora de votar en las elecciones de mayo.

Por supuesto, yo no la voy a votar y tiene usted mi palabra de honor -y soy de los que la cumplen, no como usted- que haré todo lo que esté en mi mano para que no vuelva a salir ya que es lo que se merece. Gente como usted y su troupe, sobran y encima no nos sirven para nada.

Eugenio Fernández Barallobre,

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan en 1970.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.