X
esEspañolenInglés
Menu
X

CARMEN LORENZO GARCIA-BARROS, XL MEIGA MAYOR INFANTIL DE LAS HOGUERAS-24

Como cada 6 de enero, día en que se celebra la festividad de los Reyes Magos, la Asociación de Meigas de las Hogueras de San Juan ha nombrado a la Meiga Mayor Infantil del ejercicio de las HOGUERAS-24.

Carmen Lorenzo García Barros en el momento de recibir su nombramiento como Meiga Mayor Infantil 2024

Carmen Lorenzo García-Barros, una coruñesa de trece años, estudiante de 2º de la ESO en el Colegio Santa María del Mar, ha recibido, esta mañana de Reyes, la comunicación de su nombramiento como reina infantil del San Juan coruñés. Sin duda, un gran regalo de Reyes.

La alegría de la Meiga Mayor Infantil de las HOGUERAS-24

Carmen es nieta del inolvidable Ramón Luis García Barros, un coruñés de pro que, durante muchos años, fue el responsable de la Relaciones Públicas y el Protocolo del Ayuntamiento coruñés, en aquellos años en los que la ciudad se distinguía por la elegancia y el saber hacer.

Carmen Lorenzo García-Barros será presentada oficialmente el próximo día 24 de febrero, en el transcurso del acto de presentación de la Meiga Mayor 2024.

Vaya desde aquí nuestra más cordial y cariñosa felicitación a Carmen por su nombramiento, deseándole un feliz San Juan 2024.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.