X
esEspañolenInglés
Menu
X

FELICITAMOS A NUESTRO AMIGO MOISES JORGE NARANJO

FELICITAMOS A NUESTRO AMIGO MOISES JORGE NARANJO

Por lo que hemos sabido, nuestro buen amigo Moisés Jorge Naranjo, volverá a ponerse al frente del Consorcio de Turismo de nuestra ciudad, una noticia que aplaudimos y recibimos con alegría, en la seguridad de que Moisés Jorge, si se lo permiten esas aves rapiñeras que siguen planeando sobre la ciudad, devolverá a nuestra ciudad a los lugares que le corresponden.

Durante su anterior estancia en La Coruña, al frente del Consorcio de Turismo, Moisés Jorge apoyó y respaldó las peticiones de la Comisión Promotora en sus solicitudes para la concesión de los títulos de Fiesta de Galicia de Interés Turístico (2000) y Fiesta de Interés Turístico Nacional (2003), lo que le valió que, en 2005, se le concediese el “Cardo de Plata”.

Igualmente, en 2011, fue pregonero de la XLI Fiesta del Aquelarre Poético y de las HOGUERAS-2011.

Más tarde, desde los puestos de responsabilidad que ocupo en otras ciudades, continuó colaborando con las HOGUERAS coruñesas.

Deseamos toda suerte de éxitos en la nueva gestión de Moisés Jorge que sabemos no lo tendrá fácil, al menos mientras el sectarismo y la ignorancia sigue teniendo sitio en la Corporación municipal y nos ponemos a su entera disposición para todo aquello que redunde en beneficio de La Coruña.

Bienvenido.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.