X
esEspañolenInglés
Menu
X

¡HAY QUE SER MISERABLES!

Aunque pueda parecer una inocentada dada la fecha que hoy celebramos, resulta que lo que vamos a contar es una triste realidad. El asunto, al que hemos tenido conocimiento a través de los medios de comunicación, es como sigue.

El próximo sábado, día 30, a partir de las 10,00 de la mañana, los Campos de la ciudad deportiva de la Torre van a ser escenario, un año más, de un Torneo de fútbol de veteranos de carácter benéfico con el fin de recaudar alimentos con destino a nuestra querida Cocina Económica.

Por lo que hemos podido saber a través de los medios de comunicación, la mecánica consiste en que cada persona que acuda a este torneo, en calidad de público, lo haga portando algún kilo de cualquier alimento que finalmente serán entregados en Entidad benéfica para contribuir a llenar sus despensas, especialmente en estos días de mayor salida de raciones.

Diferentes equipos de veteranos, empezando por nuestro querido Real Club Deportivo, se han sumado ya, un año más, a este iniciativa solidaria. La participación de todos ellos es de forma totalmente desinteresada y altruista, como no podía ser de otra manera, dejando a un lado sus ocupaciones e incluso alguno de ellos desplazándose hasta nuestra ciudad para disputar este torneo.

Pues bien, he aquí que el Ayuntamiento de la marea ha negado a la organización del Torneo la gratuidad en la cesión de los Campos de la Torre, exigiéndoles el pago del canon correspondiente, importándole muy poco que se trate de una actividad que persigue un fin benéfico. ¡Hay que ser miserables!

Sin duda no se trata de la cantidad que tendrán que abonar los organizadores del Torneo que suponemos no será muy gravosa, se trata del hecho en si mismo y especialmente en una gente que como a estos que mal gobiernan la ciudad se les llena la boca colgando pancartas en el Palacio Municipal con leyendas solidarias con las que luego tratan de sacar pecho y  de enseñarnos lo buenos que son.

Lo dicho sin más comentarios, ¡hay que ser miserables!