X
esEspañolenInglés
Menu
X

LA ACTITUD SECTARIA Y MISERABLE DE LA MAREA, OBLIGA A MODIFICAR LA JORNADA DE HOMENAJE A LA MUJER CORUÑESA

La actitud sectaria y miserable del gobierno municipal de la marea ha obligado a que la Asociación de Meigas modifique parte del programa de actos previsto para la jornada de Homenaje a la Mujer Coruñesa, prevista para el próximo día 22.

En este sentido, al haberle prohibido a la Asociación la posibilidad de acotar, en la plaza de María Pita, la zona donde tradicionalmente se celebraba este homenaje, este ha sido suspendido, al igual que la comitiva de las Meigas que tendría que trasladarse desde el Cantón Grande a la citada plaza con el fin de realizar el homenaje a los pies del monumento a la heroína coruñesa.

Igualmente, se suprime el tradicional reparto de flores a las mujeres coruñesas previsto para la mañana de ese mismo día en señal de protesta por la actitud revanchista observada por estos que se autoproclaman «grandes defensores de las mujeres», aunque realmente tan solo lo son para la galería.

Se mantiene la colocación de flores ante los monumentos a Dña. Emilia Pardo Bazán y a Concepción Arenal, previsto para las 19,00 horas del citado día 22.