X
esEspañolenInglés
Menu
X

MAGNIFICA E ILUSTRATIVA CHARLA DE MIGUEL LORENZO EN «PAGINAS CORUÑESAS»

Con una notabilísima asistencia de público, tuvo lugar, esta tarde en la Sala de Cultura del Sporting Club Casino, la anunciada charla que, bajo el título «La Constitución que defendemos», pronunció el líder del Grupo Popular en el Ayuntamiento coruñés, Miguel Lorenzo Torres, dentro del programa de otoño del Ciclo «Páginas Coruñesas» de las HOGUERAS-24.

El ponente en un momento de su intervención

En su intervención refirió la grave situación de inconstitucionalidad que estamos viviendo, culpando de ello al afán desmedido de Pedro Sánchez y de los socialistas por mantenerse en el poder, pese a haber perdido las pasadas elecciones de julio.

Aspecto de la Sala de Cultura

Entre los asistentes se encontraba el Delegado de la Xunta en La Coruña, Gonzalo Trenor, y varios miembros del grupo popular en el Ayuntamiento, así como la Meiga Mayor, Samanta Cebral, y la Meiga Mayor Infantil, Blanca Alonso.

Miguel Lorenzo con las Meigas Mayores y la Presidenta de la Asociación de Meigas

La presentación del ponente corrió a cargo de la Presidenta de la Asociación de Meigas, Mª Concepción Astray, entidad organizadora del acto a cuya finalización la Meiga Mayor y la Meiga Mayor Infantil hicieron entrega de un recuerdo a Miguel Lorenzo.

Las Meigas Mayores entregando un recuerdo al ponente

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.