X
esEspañolenInglés
Menu
X

EL GRAN DIA DE EMMA

Hoy fue un gran día para Emma bueno, para Emma y para Roberto ya que celebraron su enlace matrimonial en la iglesia de Santa Eulalia de Lians y, luego, una fiesta por todo lo alto en el Pazo de San Tirso de Mabegondo, un paraje de extraordinaria belleza.

La feliz pareja saliendo de la iglesia

Emma Cabezas Alvarez, nuestra querida 50 Meiga Mayor, todo un referente en la historia de las HOGUERAS, tuvo a bien invitarnos a compartir con ella y con su marido esta inolvidable jornada en la que no faltó de nada, incluidos los aires de Tuna, siempre alegres, siempre españolísimos, pues no en vano Roberto es tuno y no cabe decir «fue tuno», ya que tuno, al igual que Meiga, se es para siempre.

Una jornada inolvidable en la que tuvimos ocasión de compartir unas horas con personas únicas e irrepetibles.

Deseamos a Emma y a Roberto una vida muy larga y feliz en comunión de sueños, anhelos y deseos y que vuestra luna de miel sea inolvidable y que la bendición de nuestro amigo el Pater Mañán y Bascuas os acompañe y proteja para siempre.

Muchas gracias por habernos permitido compartir con vosotros esta inolvidable jornada que quedará grabada en la retina de nuestros recuerdos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.