X
esEspañolenInglés
Menu
X

MAGNIFICA DISERTACION DE GONZALO TRENOR EN «PAGINAS CORUÑESAS»

Magnífica charla la ofrecida, esta tarde, en la Sala de Cultura del Sporting Club Casino, por el que fuera Delegado de la Xunta en La Coruña, Gonzalo Trenor.

El ponente en su intervención

En el acto, organizado dentro del programa de invierno del Ciclo «Páginas Coruñesas» de las HOGUERAS-24, organizado por la Asociación de Meigas, el ponente destacó el impulso que el gobierno popular de la Xunta ha dado, durante los últimos años, a nuestra ciudad con obras que han acometido en solitario, sin prácticamente apoyo del gobierno municipal -la intermodal, la Ciudad de las TICl, la ampliación del Hospital, etc.- y otras que han quedado en el aire por la negligencia del gobierno nacional actual -ampliación del Puente del Pasaje, ampliación de Alfonso Molina, etc.- todas ellas presupuestadas y aprobadas y que, con la entrada del actual gobierno nacional quedaron en suspenso. Una disertación muy amena que sirvió para conocer el proyecto popular para sus próximos cuatro años de mandato.

La Meiga Mayor le entrega un recuerdo a Gonzalo Trenor

Al acto asistió, además de la Meiga Mayor, Samanta Cebral, y la Junta Directiva de la Asociación de Meigas, el Director General de la Función Pública, el Presidente de la Autoridad Portuaria y parte del Grupo municipal popular.

La presentación del ponente corrió a cargo de la Presidenta de la Asociación de Meigas, Mª Concepción Astray, y la Meiga Mayor, Samanta Cebral fue la encargada de entregar un recuerdo a Gonzalo Trenor al final de su intervención.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.